Descubre Las 6 Causas De La Obesidad

Descubre Las 6 Causas De La ObesidadLas dos principales causas de obesidad son comer más de lo que el cuerpo en realidad requiere y hacer muy poco ejercicio físico para compensar eso.

La obesidad es una condición en la que una persona tiene un Índice de Masa corporal (IMC) superior a 30 Kg/m2.

Es un malestar, una enfermedad que se observa tanto en adultos como en niños. En todo el mundo, 1 de cada 3 adultos se considera obeso.

La obesidad en los niños no es diferente; más de 1 de cada 6 niños y adolescentes en el rango de edad de 6 a 19 años se consideran ob intervalo .

De hecho, recientemente la TOI ha informado que la obesidad en la India ha aumentado tanto que hizo que el país se convirtiera en la segunda nación del mundo con más niños ob intervalo, después de China.

La situación en las zonas urbanas es tal que, uno de cada tres indios urbanos pesa hacia el lado del sobrepeso u obesidad.

Entonces, ¿qué hace que la India Hunter peso de esta manera?

¿Qué es la obesidad?¿Qué es la obesidad?

Como se mencionó anteriormente, la obesidad causa cuando el límite de IMC dado por la OMS.

Es una condición física marcada por la deposición excesiva y el almacenaje de la grasa que se desarrolla gradualmente con tiempo y no sucede durante la noche.

Si bien un índice de masa corporal de 25 se considera saludable a nivel internacional, se ha informado de que para los indios, más precisamente los asiáticos del sur, el cociente de salud según el número de IMC puede cambiar.

Aquí hay una tabla que muestra los rangos de IMC recomendados por la OMS y los valores de los criterios asiáticos.

6 Causas Probadas De La Obesidad

Aquí hay una explicación detallada de por qué la obesidad es ahora común entre nosotros.

Uno Desequilibrio energético

Tanto el sobrepeso como la obesidad son el resultado de comer un exceso de alimentos cargados de energía y azúcar.

Estos vienen en forma de alimentos de alto confort procesados, alimentos de Restaurante, Colones azucarados y bebidas entre otros.

Unirlo con un estilo de vida sedentario y de hecho usted registrará un número más alto en la balanza.

  1. Hábitos poco saludables y malas opciones de estilo de vida

De fiesta dura (demasiado alcohol), un estilo de vida sedentario es seguro que resultará en sobrepeso y obesidad. Especialmente saciarse de comidas rápidas y los juncos siempre contribuyen al aumento de peso.

  1. sedentario6 Causas Probadas De La Obesidad

Mientras que los coches, las bicicletas se han convertido en indulgencias adultas; los niños pueden culpar a sus consolas de juegos y computadoras por el aumento de las causas de la obesidad.

Todas estas causas tecnológicas de la obesidad se ven en nuestro vientre (como la grasa del vientre difícil de perder).

  1. Malos hábitos de sueño y patrones de sueño alterados

No deje que el sueño lo evade como un patrón de sueño irregular o la falta de sueño también hacen que una persona sea obesa debido a que está inactiva y aturdida todo el tiempo.

  1. Hormona

Hay hormonas que producen o rompen su peso. ¿Sabías que las hormonas tiroideas controlan la velocidad del metabolismo?

Cualquier subidas y bajadas en ellos afectan seriamente la capacidad de su cuerpo para utilizar la grasa almacenada. Del mismo modo, la insulina es una hormona conocida que almacena grasa.

PCOS es una condición que resulta en resistencia a la insulina también. Añadir a la insulina son cortisol (hormona del estrés), la grelina (hormona inductora de hambre), dos de las hormonas que almacenan la grasa en el cuerpo.

Por lo tanto, conocer sus condiciones hormonales puede ser una gran manera de inhibir las causas de la obesidad.

  1. Razones genéticas

A excepción de la rara enfermedad genética, el ‚síndrome de Prader-Willi’, que causa la obesidad, no hay otras enfermedades genéticas que impidan a las personas perder el peso que han ganado.

Información Clave Sobre La Hipertensión O La Hipertensión Arterial

Información Clave Sobre La Hipertensión O La Hipertensión ArterialUn hecho difícil acerca de la hipertensión o la presión arterial alta es que es un asesino silencioso.

En el 90% de los pacientes, no hay causa conocida para la hipertensión y esto hace que sea aún más importante estar alerta.

A menudo se considera como una enfermedad de estilo de vida con cada tercera persona que conocemos que sufren de ella.

La hipertensión o presión arterial alta causa complicaciones potencialmente mortales como un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular.

La hipertensión, si no se trata puede dañar los órganos vitales de nuestro cuerpo como el cerebro, los riñones, y los vasos sanguíneos de las extremidades inferiores y la retina de los ojos.

Causas principales hipertensión

Aunque a menudo no se conoce la causa de la hipertensión, hay muchos factores que contribuyen a ella.

Edad

La hipertensión es más común en personas mayores de 40 años. Con la edad, la presión arterial puede aumentar de manera constante a medida que las arterias se vuelven más y más estrechas debido a la acumulación de placa.

Tamaño y peso

Tener sobrepeso u obesidad es un factor de riesgo clave.

Consumo de Alcohol y tabaco

Consumir grandes cantidades de alcohol regularmente puede aumentar la presión arterial de una persona, al igual que fumar tabaco.

Género

El riesgo de por vida es el mismo para hombres y mujeres, pero los hombres son más propensos a la hipertensión a una edad más temprana. La prevalencia tiende a ser mayor en las mujeres de edad.

Condiciones de salud existentesCondiciones de salud existentes

Las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la enfermedad renal crónica y los niveles altos de colesterol pueden llevar a la hipertensión, especialmente a medida que las personas envejecen.

Inactividad física

Llevar una vida sedentaria también es una causa importante de hipertensión.

Dieta rica en sal

Una dieta rica en sodio asociada con alimentos procesados y grasos puede conducir a la hipertensión.

Gen

También puede contribuir un historial familiar de hipertensión arterial y estrés mal manejado.

El estrés lleva a la presión arterial alta

Todos sabemos que nuestro cuerpo produce muchas hormonas cuando estamos en una situación estresante.

Estas hormonas aumentan temporalmente nuestra presión arterial haciendo que nuestro corazón lata más estrategia, esto también hace que nuestros vasos sanguíneos se estrechan.

No hay ninguna prueba significativa, pero puede ser que otros comportamientos relacionados con el estrés como comer en exceso, beber alcohol y los malos hábitos de sueño causan presión arterial alta.

Los estudios sugieren que es posible que las condiciones de salud relacionadas con el estrés, como la ansiedad, la depresión, y el aislamiento de los amigos y la familia pueden estar relacionados con la enfermedad cardíaca, pero no hay evidencia de que están vinculados a la presión arterial alta.

También se sabe que las hormonas producidas cuando estamos emocionalmente estresados o bajos pueden dañar sus arterias, lo que lleva a la enfermedad cardíaca.

Por lo tanto, es importante que reduzcamos el estrés en nuestra vida para mejorar la salud y la vida. Dominar las técnicas de control del estrés puede conducir a otros cambios en el comportamiento, incluyendo la reducción de la presión arterial.

¿Qué es la hipertensión secundaria

En la Hipertensión Secundaria, está presente una causa identificable de hipertensión. La causa más común de hipertensión secundaria es la enfermedad renal.

Las otras causas de hipertensión secundaria incluyen anorm Richard hormonales, principalmente las de la glándula tiroides y la glándula suprarrenal.

Otras condiciones como la apnea obstructiva del sueño y los medicamentos que causan hipertensión también pueden conducir a la hipertensión Secundaria.

Modificaciones de estilo de vida para hacer frente a la hipertensiónModificaciones de estilo de vida para hacer frente a la hipertensión

Simplifique su horario

Respirar para relajarse

Ejercicio

Pruebe el yoga y la meditación

Duerma lo suficiente

Comer bien y saludable

Desintoxicar tu cuerpo

Recuerde que el objetivo es reducir el estrés, para descubrir lo que funciona para usted. Elija sus estrategias, tome medidas y comience a disfrutar de los beneficios.

Como parte del proceso, conozca a nuestro Nutricionista de Tru Pesas hoy y obtenga información valiosa sobre cómo mantenerse alejado de la hipertensión y llevar una vida saludable y feliz.

 

4 Fases De La Dieta Atkins Usted Debe Saber

La dieta Atkins sigue una dieta baja en carbohidratos, que suele ser beneficiosa para las personas que quieren perder peso.4 Fases De La Dieta Atkins Usted Debe Saber

Esta dieta propaga la teoría de que usted puede consumir tanta proteína y grasa como desee y restringir su ingesta de carbohidratos para lograr la pérdida de peso. Esta dieta fue formulada por un médico llamado Dr. Robert C. Atkins.

La razón principal por la que se ha encontrado que esta dieta es eficaz para la pérdida de peso es que con la reducción de la ingesta de carbohidratos y la mejora de la ingesta de proteínas, el apetito del cuerpo humano va hacia abajo, lo que les lleva a comer poco lo que mejora el proceso de pérdida de peso.

Plan De Dieta Atkins

La dieta está diseñada en cuatro fases como se muestra a continuación. Esto se hizo para diseñar la dieta de una manera sistemática y regularizada para dar paso a una pérdida de peso sesenta y a largo plazo.

Uno Fase 1 (Inducción)

En esta fase, tienes que consumir menos de 20 gramos de carbohidratos por día durante dos semanas. En esta fase, usted tiene que comer alto contenido de grasa, alto contenido de proteínas con verduras bajas en carbohidratos, como las verduras de hoja verde.

Esta fase establece el escenario para el programa de pérdida de peso que está buscando pasar. Esta fase es la más restrictiva.

  1. Fase 2 (Pérdida De Peso Continua)

En esta fase, agregue lentamente nueces, verduras bajas en carbohidratos y pequeñas cantidades de fruta a su dieta.

  1. Fase 3 (Mantenimiento Previo))

En esta fase, agregue más carbohidratos a su dieta hasta que la pérdida de peso se reduzca.

  1. Fase 4 (Mantenimiento De Por Vida)

En esta fase, usted puede comer lo que quiera, pero manteniendo un control de su consumo de carbohidratos y sin aumentar su peso corporal. Tienes que estar muy atento en esta etapa.

7 Alimentos a Evitar en la Dieta Atkins

A continuación se presenta la lista de alimentos y bebidas que debe evitar al seguir la dieta Atkins.

Uno Azúcar: Refrescos, zumos de frutas, pasteles, dulces, helados, etc.

  1. Granos: Trigo, espelta, centeno, cebada, arroz.
  2. Aceites vegetales: aceite de soja, aceite de maíz, aceite de semilla de algodón, etc.
  3. Trans entrante: Normalmente se encuentra en alimentos procesados con la palabra „hidrogenado” en la lista de ingredientes.
  4. „Dieta „y alimentos” bajos en grasas”: estos suelen ser muy ricos en azúcar.
  5. Vegetales con alto contenido de hidratos de carbono: zanahorias, nabos, etc. (solo en fase de inducción).
  6. Frutas de alto contenido en carbohidratos: Plátanos, manzanas, naranjas, peras, uvas (solo en fase de inducción))
  7. Almidones: patatas, batatas (solo en fase de inducción).
  8. Legumbres: Lentejas, alubias, garbanzos, etc. (fase de inducción solamente).

Efectos copias de la Dieta AtkinsEfectos copias de la Dieta Atkins

Mientras que algunos sienten que la Dieta Atkins es un medio eficaz de pérdida de peso, sin duda hay un lado PRI a ella también.

Hablando acerca de los efectos secundarios de la Dieta Atkins, podemos mencionar que la quema de grasa conduce a la producción de cetonas en el cuerpo como el cuerpo entra en un estado llamado cetosis.

Esto puede resultar en mal aliento, cansancio, debilidad, mareos, insomnio y náuseas. Como resultado de evitar frutas, verduras, arroz y cereales, el estreñimiento también puede ocurrir. En lo que se refiere a los efectos negativos a largo plazo, nos gustaría hablar de algunos.

Debido a que la Dieta Atkins es desequilibrada, puede conducir a deficiencias nutricionales en el cuerpo humano. Dado que la dieta restringe el consumo de productos lácteos, las personas que siguen la dieta pueden enfrentar el riesgo de osteoporosis.

La mala ingesta de verduras y frutas conduce a una serie de enfermedades como problemas cardíacos, cáncer, problemas de visión, etc. La ingesta elevada de proteínas también puede afectar negativamente a los riñones.

Debido a tantas limitaciones en el tipo de alimentos que pueden ser consumidos, la Dieta Atkins, después de un tiempo, se vuelve extremadamente aburrida de seguir.

Como resultado, las personas tienden a dejar de seguirlo después de un tiempo, lo que les hace recuperar todo el peso que pueden haber perdido debido a la dieta. Esto lleva a la frustración también.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Dieta AtkinsPreguntas frecuentes relacionadas con la Dieta Atkins

  1. ¿qué puedo beber cuando en la Dieta de Atkins?

Ans. Se puede consumir whisky, centeno, vodka y Ginebra, pero sin mezclarlos con bebidas zucaradas. También se permiten bebidas dietéticas y gaseosas.

Pero si usted siente que su peso ha comenzado a aumentar debido al consumo de alcohol, cortar inmediatamente en él para usted no querría perder los esfuerzos que ha puesto en.

La dieta dice que es mejor evitar el alcohol en la primera fase de la dieta, ya que se interpone en el camino del proceso de pérdida de peso.

  1. ¿puedo comer queso en una Dieta de Atkins?

Ans. El queso con bajo contenido de humedad tiende a contener más proteínas por porción. Tales tipos de queso incluir cheddar, Brie, Gouda, queso azul o queso mozzarella.

Evite las rebanadas y rebanadas de queso, ya que su naturaleza procesada apenas deja contenido de proteínas en ellos.

  1. ¿cuánto peso puedo perder con una dieta Atkins?

Ans. El Dr. Atkins afirma que usted puede realmente perder 2,7 a 4,5 kg en las primeras dos semanas, 0,5 a 1,4 kg en la fase de pérdida de peso en curso, y usted puede esperar perder a lo sumo 0,5 kg en la fase de pre-mantenimiento de la dieta Atkins.