4 Fases De La Dieta Atkins Usted Debe Saber

La dieta Atkins sigue una dieta baja en carbohidratos, que suele ser beneficiosa para las personas que quieren perder peso.4 Fases De La Dieta Atkins Usted Debe Saber

Esta dieta propaga la teoría de que usted puede consumir tanta proteína y grasa como desee y restringir su ingesta de carbohidratos para lograr la pérdida de peso. Esta dieta fue formulada por un médico llamado Dr. Robert C. Atkins.

La razón principal por la que se ha encontrado que esta dieta es eficaz para la pérdida de peso es que con la reducción de la ingesta de carbohidratos y la mejora de la ingesta de proteínas, el apetito del cuerpo humano va hacia abajo, lo que les lleva a comer poco lo que mejora el proceso de pérdida de peso.

Plan De Dieta Atkins

La dieta está diseñada en cuatro fases como se muestra a continuación. Esto se hizo para diseñar la dieta de una manera sistemática y regularizada para dar paso a una pérdida de peso sesenta y a largo plazo.

Uno Fase 1 (Inducción)

En esta fase, tienes que consumir menos de 20 gramos de carbohidratos por día durante dos semanas. En esta fase, usted tiene que comer alto contenido de grasa, alto contenido de proteínas con verduras bajas en carbohidratos, como las verduras de hoja verde.

Esta fase establece el escenario para el programa de pérdida de peso que está buscando pasar. Esta fase es la más restrictiva.

  1. Fase 2 (Pérdida De Peso Continua)

En esta fase, agregue lentamente nueces, verduras bajas en carbohidratos y pequeñas cantidades de fruta a su dieta.

  1. Fase 3 (Mantenimiento Previo))

En esta fase, agregue más carbohidratos a su dieta hasta que la pérdida de peso se reduzca.

  1. Fase 4 (Mantenimiento De Por Vida)

En esta fase, usted puede comer lo que quiera, pero manteniendo un control de su consumo de carbohidratos y sin aumentar su peso corporal. Tienes que estar muy atento en esta etapa.

7 Alimentos a Evitar en la Dieta Atkins

A continuación se presenta la lista de alimentos y bebidas que debe evitar al seguir la dieta Atkins.

Uno Azúcar: Refrescos, zumos de frutas, pasteles, dulces, helados, etc.

  1. Granos: Trigo, espelta, centeno, cebada, arroz.
  2. Aceites vegetales: aceite de soja, aceite de maíz, aceite de semilla de algodón, etc.
  3. Trans entrante: Normalmente se encuentra en alimentos procesados con la palabra „hidrogenado” en la lista de ingredientes.
  4. „Dieta „y alimentos” bajos en grasas”: estos suelen ser muy ricos en azúcar.
  5. Vegetales con alto contenido de hidratos de carbono: zanahorias, nabos, etc. (solo en fase de inducción).
  6. Frutas de alto contenido en carbohidratos: Plátanos, manzanas, naranjas, peras, uvas (solo en fase de inducción))
  7. Almidones: patatas, batatas (solo en fase de inducción).
  8. Legumbres: Lentejas, alubias, garbanzos, etc. (fase de inducción solamente).

Efectos copias de la Dieta AtkinsEfectos copias de la Dieta Atkins

Mientras que algunos sienten que la Dieta Atkins es un medio eficaz de pérdida de peso, sin duda hay un lado PRI a ella también.

Hablando acerca de los efectos secundarios de la Dieta Atkins, podemos mencionar que la quema de grasa conduce a la producción de cetonas en el cuerpo como el cuerpo entra en un estado llamado cetosis.

Esto puede resultar en mal aliento, cansancio, debilidad, mareos, insomnio y náuseas. Como resultado de evitar frutas, verduras, arroz y cereales, el estreñimiento también puede ocurrir. En lo que se refiere a los efectos negativos a largo plazo, nos gustaría hablar de algunos.

Debido a que la Dieta Atkins es desequilibrada, puede conducir a deficiencias nutricionales en el cuerpo humano. Dado que la dieta restringe el consumo de productos lácteos, las personas que siguen la dieta pueden enfrentar el riesgo de osteoporosis.

La mala ingesta de verduras y frutas conduce a una serie de enfermedades como problemas cardíacos, cáncer, problemas de visión, etc. La ingesta elevada de proteínas también puede afectar negativamente a los riñones.

Debido a tantas limitaciones en el tipo de alimentos que pueden ser consumidos, la Dieta Atkins, después de un tiempo, se vuelve extremadamente aburrida de seguir.

Como resultado, las personas tienden a dejar de seguirlo después de un tiempo, lo que les hace recuperar todo el peso que pueden haber perdido debido a la dieta. Esto lleva a la frustración también.

Preguntas frecuentes relacionadas con la Dieta AtkinsPreguntas frecuentes relacionadas con la Dieta Atkins

  1. ¿qué puedo beber cuando en la Dieta de Atkins?

Ans. Se puede consumir whisky, centeno, vodka y Ginebra, pero sin mezclarlos con bebidas zucaradas. También se permiten bebidas dietéticas y gaseosas.

Pero si usted siente que su peso ha comenzado a aumentar debido al consumo de alcohol, cortar inmediatamente en él para usted no querría perder los esfuerzos que ha puesto en.

La dieta dice que es mejor evitar el alcohol en la primera fase de la dieta, ya que se interpone en el camino del proceso de pérdida de peso.

  1. ¿puedo comer queso en una Dieta de Atkins?

Ans. El queso con bajo contenido de humedad tiende a contener más proteínas por porción. Tales tipos de queso incluir cheddar, Brie, Gouda, queso azul o queso mozzarella.

Evite las rebanadas y rebanadas de queso, ya que su naturaleza procesada apenas deja contenido de proteínas en ellos.

  1. ¿cuánto peso puedo perder con una dieta Atkins?

Ans. El Dr. Atkins afirma que usted puede realmente perder 2,7 a 4,5 kg en las primeras dos semanas, 0,5 a 1,4 kg en la fase de pérdida de peso en curso, y usted puede esperar perder a lo sumo 0,5 kg en la fase de pre-mantenimiento de la dieta Atkins.

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