Información Clave Sobre La Hipertensión O La Hipertensión Arterial

Información Clave Sobre La Hipertensión O La Hipertensión ArterialUn hecho difícil acerca de la hipertensión o la presión arterial alta es que es un asesino silencioso.

En el 90% de los pacientes, no hay causa conocida para la hipertensión y esto hace que sea aún más importante estar alerta.

A menudo se considera como una enfermedad de estilo de vida con cada tercera persona que conocemos que sufren de ella.

La hipertensión o presión arterial alta causa complicaciones potencialmente mortales como un ataque al corazón o un accidente cerebrovascular.

La hipertensión, si no se trata puede dañar los órganos vitales de nuestro cuerpo como el cerebro, los riñones, y los vasos sanguíneos de las extremidades inferiores y la retina de los ojos.

Causas principales hipertensión

Aunque a menudo no se conoce la causa de la hipertensión, hay muchos factores que contribuyen a ella.

Edad

La hipertensión es más común en personas mayores de 40 años. Con la edad, la presión arterial puede aumentar de manera constante a medida que las arterias se vuelven más y más estrechas debido a la acumulación de placa.

Tamaño y peso

Tener sobrepeso u obesidad es un factor de riesgo clave.

Consumo de Alcohol y tabaco

Consumir grandes cantidades de alcohol regularmente puede aumentar la presión arterial de una persona, al igual que fumar tabaco.

Género

El riesgo de por vida es el mismo para hombres y mujeres, pero los hombres son más propensos a la hipertensión a una edad más temprana. La prevalencia tiende a ser mayor en las mujeres de edad.

Condiciones de salud existentesCondiciones de salud existentes

Las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la enfermedad renal crónica y los niveles altos de colesterol pueden llevar a la hipertensión, especialmente a medida que las personas envejecen.

Inactividad física

Llevar una vida sedentaria también es una causa importante de hipertensión.

Dieta rica en sal

Una dieta rica en sodio asociada con alimentos procesados y grasos puede conducir a la hipertensión.

Gen

También puede contribuir un historial familiar de hipertensión arterial y estrés mal manejado.

El estrés lleva a la presión arterial alta

Todos sabemos que nuestro cuerpo produce muchas hormonas cuando estamos en una situación estresante.

Estas hormonas aumentan temporalmente nuestra presión arterial haciendo que nuestro corazón lata más estrategia, esto también hace que nuestros vasos sanguíneos se estrechan.

No hay ninguna prueba significativa, pero puede ser que otros comportamientos relacionados con el estrés como comer en exceso, beber alcohol y los malos hábitos de sueño causan presión arterial alta.

Los estudios sugieren que es posible que las condiciones de salud relacionadas con el estrés, como la ansiedad, la depresión, y el aislamiento de los amigos y la familia pueden estar relacionados con la enfermedad cardíaca, pero no hay evidencia de que están vinculados a la presión arterial alta.

También se sabe que las hormonas producidas cuando estamos emocionalmente estresados o bajos pueden dañar sus arterias, lo que lleva a la enfermedad cardíaca.

Por lo tanto, es importante que reduzcamos el estrés en nuestra vida para mejorar la salud y la vida. Dominar las técnicas de control del estrés puede conducir a otros cambios en el comportamiento, incluyendo la reducción de la presión arterial.

¿Qué es la hipertensión secundaria

En la Hipertensión Secundaria, está presente una causa identificable de hipertensión. La causa más común de hipertensión secundaria es la enfermedad renal.

Las otras causas de hipertensión secundaria incluyen anorm Richard hormonales, principalmente las de la glándula tiroides y la glándula suprarrenal.

Otras condiciones como la apnea obstructiva del sueño y los medicamentos que causan hipertensión también pueden conducir a la hipertensión Secundaria.

Modificaciones de estilo de vida para hacer frente a la hipertensiónModificaciones de estilo de vida para hacer frente a la hipertensión

Simplifique su horario

Respirar para relajarse

Ejercicio

Pruebe el yoga y la meditación

Duerma lo suficiente

Comer bien y saludable

Desintoxicar tu cuerpo

Recuerde que el objetivo es reducir el estrés, para descubrir lo que funciona para usted. Elija sus estrategias, tome medidas y comience a disfrutar de los beneficios.

Como parte del proceso, conozca a nuestro Nutricionista de Tru Pesas hoy y obtenga información valiosa sobre cómo mantenerse alejado de la hipertensión y llevar una vida saludable y feliz.

 

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *